OPINIONES

Si has realizado una sesión de fotos con nosotros y te gustaría compartirla con los demás, dejanos tu opinión.

LFF

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 5 =

 He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

david

23 junio, 2017

Las fotos han quedado geniales despues de yna sesion de embarazo muy divertida con nuestro otro peque. sin duda repetiremos de nuevo con los dos niños

Laia

21 junio, 2017

Mis amigas me regalaron un book para mi cumpleaños y no he podido quedar más satisfecha con el resultado. La verdad que me lo pasé muy bien y los dos chicos muy profesionales y divertidos. También remarcar el estupendo maquillaje que me hizo la chica muy natural, pero a la vez impactante. Volvería a repetir sin duda.

Jordi

17 junio, 2017

Le regale a mi novia un book de fotos románticas nuestras.
Nos gusto mucho el trato amable que recibimos ya que las dos personas que nos atendieron fueron muy amables y amigables.
La verdad que lo pasemos bien...es divertido.
Aparte la opcion de poder elegir el tamaño de las fotos al imprimirlas es un plus a tener en cuenta.

Saludos.

Judith

06 mayo, 2017

Le regalé a mi amiga una sesión de fotos juntas, y sin duda salimos contentísimas. Las fotos son impresionantes, estuvimos muy cómodas y fue muy divertido. Seguro que repetimos!!!

Rocío

18 abril, 2017

Mi pareja me regalo una sesión de fotos para los dos y aunque se que a él no le hacía mucha ilusión hacerla por eso de la vergüenza y demás ,el resultado fue un éxito.
El fotógrafo nos hizo sentir súper cómodos y el rato fue de lo más ameno!
La sesión era exterior e incluso nos llovió y aún así el resultado fue genial.
Además se adaptaron a nuestra disponibilidad y horarios q no es fácil!
Estoy segura q repetiré

YOYI PRO

03 abril, 2017

Profesionales como ningunos ,gracias chicos,abrazos y otra vez mil gracias.

Vanessa

20 marzo, 2017

Estamos encantados!
Unas fotazas preciosas con buen gusto.
El trato perfecto muy buena gente nos hicieron pasar un rato estupendo!!!!
Nosotros volveremos seguro!!!!!

Micaela

04 marzo, 2017

Es un placer haberos conocido chicos!
Sois un grupo muy encantador me encanta el trato y la simpatía con la cual hacéis vuestro trabajo.
A partir de ahora ya se donde hacerme la sesión de fotos

Cristina

02 marzo, 2017

Soys unos grandísimos profesionales chicos!! Fue una experiencia increíble en la que pudímos estar muy relajados, sin parar de reír y disfrutando en todo momento. Aunque era nuestra primera sesión, estuvimos super agusto, así que es totalmente recomentable.

Además el trabajo final no deja a nadie indiferente, me encantan todas las fotos, reflejo de vuestra profesionalidad. Muchísimas gracias por todo, estoy segura que repetiremos pronto.

Marina

16 febrero, 2017

La verdad que nos ha encantado la experiencia, son muy profesionales, las fotos son preciosas. Te hacen sentir muy cómodos. Lo recomiendo a todos.

Valentina Calisano

27 enero, 2017

Muy contenta con las fotos para mis 15 años! Me enviaron las fotos súper rápido y muy lindas todas. 100% recomendable! En la misma semana de mi sesión de fotos me hice otra con mi hermanito, unos genios! Un montón de paciencia!! Muchas gracias por todo

Ana

15 enero, 2017

Grandes profesionales! Ha sido una experiencia muy agradable. Haciendo todo lo posible para que yo y mi pareja estuvieramos comodos y disfrutaramos de la sesion.
Sin duda recomendable 100%.
Repetiremos experiencia pero esta vez con nuestro bebe.
Muchas gracias por la paciencia y las fotos increibles, mejor resultado imposible.
Un abrazo.

Anna Pons

14 enero, 2017

Estoy encantada con las fotos, son geniales y plasman perfectamente cada momento y cada sentimiento en cada foto, vosotros geniales y encantadores y con vosotros la tarde fue mas fácil con risas y buenos momentos, gracias por todo!!!!

Tania

06 enero, 2017

Totalmente recomendable!! Son muy profesionales, hicimos una sesión para la bebe, y estuvieron con mucha paciencia buscando las mejores poses, y eso que ella no tenía su mejor día. Son encantadores!! Los resultados... increíbles! Hermosas fotos!!! Gracias Chicos!!

Miriam

29 diciembre, 2016

Nos ha encantado!!! Íbamos muy nerviosos y un poco sin saber cómo iba a ser y nos han hecho sentir muy agusto. Son muy profesionales y estamos con ganas de poder hacer el de la pequeña cuando nazca. Muy recomendable.

Elena

09 diciembre, 2016

Hola!
Muchas gracias por las fotos tan estupendas que habéis conseguido hacerle a mis hijos, sobretodo a Elsa, que no fue tarea fácil la verdad entre llanto y llanto, buf!.
Por ello y por el buen rato y risas de los mayores mil besos a los dos.

Maria

30 noviembre, 2016

La semana pasada nos hicimos una sesión de embarazo! todo estupendo! Hicimos la sesión con nuestro perro, toda una experiencia para nosotros y para los chicos de La Foto Factoria!
Estuvimos encantados con el trato que recibimos y las fotos han quedado genial!
Sin duda repetiremos cuando nazca nuestro hijo!!
Saludos desde Vielha!!

Maria

23 noviembre, 2016

Estuvimos muy cómodos durante la sesión y todo fluyó a la perfección. El resultado espectacular. Así que repetiremos cuando el pequeño Pol nazca. Gracias!

Lidia

29 octubre, 2016

Los mejores!! Nos hicieron pasar un rato muy divertido y el resultado inmejorable. Sin duda repetiremos. Muchas gracias! !

Susana

16 septiembre, 2016

Grandes profesionales. Durante la sesión nos divertimos y el resultado fue inmejorable. Estamos muy contentos con la elección, volveremos a contratarlos sin duda cuando nazca nuestro bebe. Gracias por todo!!

Aura

04 septiembre, 2016

Todo perfecto. Hemos quedado encantados con el resultado y eso que las niñas no lo pusieron fácil jajaja. Además la presentación final de las fotos con la caja me ha parecido espectacular. Animo a todo el mundo a que se quede con un recuerdo tan bonito como este.

Maria

31 julio, 2016

No puedo estar más contenta con las fotos! Me encantan! Grandes profesionales y unas personas encantadoras que te hacen sentir super cómoda delante de la cámara. Muchas gracias equipo!

Tamara

29 julio, 2016

Encantada con el resultado! Las fotos han quedado preciosas. Buenos profesionales y gran paciencia con mis dos pequeñas.

Argentina

21 julio, 2016

Excelentes profesionales! Realice un shooting de belleza y no solo obtuve unas fotografias de buena calidad sino que el trato fue exquisito! Desde luego ha sido una experiencia inolvidable!! Muchísimas gracias!

Edu

23 junio, 2016

Los dos reportajes que nos habéis echo son preciosos!!!!! Grandes profesionales y grandes personas!!!

Nuria

21 junio, 2016

Como ya dije, repetí con la pequeña y aun mas contenta con el resultado!
Han conseguido q este mas enamorada de mi princesa!!!
Muchas gracias por el buen trabajo.

Elena

01 junio, 2016

Tanto el reportaje de embarazada como el de Max a sido increíble! Me encanta la originalidad y las ganas con las que trabajáis! Os he recomendado a todo el mundo!! Sois los mejores!!!

Verónica

28 mayo, 2016

Sois unos artistas las fotos preciosas y una paciencia increible con los niños yo se lo recomiendo a todo el mundo

Nuria

13 mayo, 2016

Encantada con el resultado de mi reportage con barriguita!! y por supuesto repetire con la pequeña.
Unos grandes profesionales!

Oscar

08 mayo, 2016

Muy contento de la sesión de fotos y del resultado, muy profesional, seguro que repetiré con ellos.

Georgina

27 marzo, 2016

Estem molt contents de la sessió de fotos que hem fet amb aquest fotògraf. És difícil amb nens tan petits, però han tingut paciència i els han distret i el resultat ha estat positiu. Ha estat divertit, ben segur repetim en una altra ocasió.

Raquel

25 marzo, 2016

Todo perfecto , grandes profesionales , pasamos una experiencia increíble con la peque que se sintio como una auténtica modelo , muchas gracias , volveremos a repetir!!

Sergio

15 marzo, 2016

Todo perfecto ,la sesión de fotos y la calidad de las mismas, la profesionalidad y el trato, sin duda repetire para futuros reportajes

Noelia

22 noviembre, 2015

Personas muy profesionales y comprometidas con su pasión. Un punto de vista muy artístico, gran originalidad y muy buen gusto. Un trabajo a destacar se mire por donde se mire!

Opinión personal respecto a mi experiencia: Una sesión muy entretenida, con sonrisas y muy buen humor, y aún así sin dejar de lado su gran nivel profesional. Te quedas con ganas de repetir.

Ester

21 noviembre, 2015

Felicidades Roberto por el talentazo que tienes con la fotografia y darte las gracias por hacerme sentir tan bien y comoda en la sesion! Un saludo.